Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cura de Catemaco no llegó por su propio pie; "lo encontramos tirado"


Desmiente vocero diocesano señalamientos del fiscal, asegura que el padre está muy delicado, pues fue torturado
Crédito: No available, No available
|
14 de Noviembre 2016
|

El coordinador Diocesano de Comunicación Social, Aarón Reyes Natividad, desmintió al Fiscal General del estado, al aclarar que el padre José Luis Sánchez Reyes no regresó “por su propio pie” como lo dijo Luis Ángel Bravo Contreras, sino que fue encontrado “tirado”.

Al respecto indicó que “fue encontrado, fue golpeado y fue torturado”, y aseguró que la Procuraduría General de Justicia (PGR) tiene el caso y bajo resguardo al sacerdote afectado.

Aarón Reyes Natividad expuso: “eso de que haya llegado caminando, es falso, al padre lo encontramos tirado, no podemos decir el lugar. El padre está muy delicado porque fue golpeado, fue torturado”.

Cabe mencionar que el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que el sacerdote de Catemaco “llegó por su propio pie y de inmediato avisó a la Diócesis de San Andrés Tuxtla y la Diócesis lo comunicó a las autoridades”.

TAMBIEN PUEDES LEER: Aparece con vida sacerdote, “lo torturaron”

Queman palacio de gobierno en Catemaco por desaparición de cura

El fiscal acotó que “estamos iniciando con las investigaciones y los culpables serán castigados”.

Por su parte, el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado señaló que la paz y la tranquilidad volvieron a Catemaco sin tener reporte de lesionados o víctimas que lamentar.

El mandatario acotó: “La ciudadanía quiere tranquilidad política. A nosotros lo que nos preocupa es la integridad de los habitantes de Catemaco. Si hay actos asilados como éste, tenemos que actuar con todo el peso de la Ley”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual