Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Critica Trujillo iniciativa enviada por EPN legalizar matrimonio igualitario


De aprobarse esta ley, se sentaría un precedente lamentable para la sociedad
Crédito: No available, No available
|
20 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez criticó la iniciativa enviada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a través de la cual se pretende legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, al considerar que esta tan solo beneficia a una minoría.

En entrevista, consideró vergonzoso el que un presidente que se dice católico esté promoviendo este tipo de leyes, por lo cual lo exhortó a retractarse de la misma, pues dijo que esta va contra los designios de dios.

“Queremos hacerle un exhorto al presidente por la famosa iniciativa para que se casen todos contra todos, es incongruente que un presidente que se presume de ser católico y que tiene muchos compromisos con los jerarcas católicos no puede promover leyes de una minoría”, indicó.

Asimismo, Trujillo Álvarez aseguró que de aprobarse esta ley, se sentaría un precedente lamentable para la sociedad, pues dijo que incluso posteriormente se pudiera aprobar el que una persona se case con un animal o con un menor de edad.

Cuestionado sobre si el negar esta posibilidad a las personas del mismo sexo se pudiera considerar una violación a los derechos humanos, afirmó que estos derechos se han desviado de su fin principal y se han utilizado para justificar situaciones que no se deben permitir, pues dijo que incluso delincuentes y asesinos han sido exonerados basados en este argumento.
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual