Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Crece rápidamente la "Pipomanía" en todo Veracruz


Crédito: No available, No available
|
06 de Abril 2016
|

Redacción

Córdoba.- Desde esta cafetera ciudad, que tradicionalmente tuvo vocación empresarial e industrial, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas lanzó un ambicioso programa de fomento al empleo, en el que “atacaremos de raíz las causas que han generado la desaceleración económica y el desempleo”.

Al grabar un video que compartió en redes sociales en las primeras horas del día, “El Pipo” dijo que hoy Córdoba está sumida en una de sus peores crisis, al igual que ciudades como Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlan y Xalapa.

Más tarde, en conferencia de prensa reiteró este mensaje y ofreció reconstruir el tejido social de Veracruz para cambiar el rostro de la entidad en los próximos dos años.

Alejandro Vázquez Cuevas sostuvo también un encuentro con discapacitados, con quienes se comprometió a generar una sacudida social para que se cuente con mayor solidaridad ciudadana.

Al filo del mediodía se trasladó a Fortín de las Flores, donde realizó un recorrido de más de dos horas por el Tianguis de Ropa Siglo XXI, donde saludó de mano en mano a cientos de ciudadanos que le manifestaron su apoyo para que verdaderamente transforme las cosas en Veracruz.

En este lugar, Pipo Vázquez hizo uso del micrófono para decir que encabezará “un gobierno de micha y micha… Es decir, la mitad de los cargos en el gobierno serán para mujeres, especialmente en la Secretaría de Finanzas y en la Contraloría General del Estado, porque las mujeres cuidan mejor los recursos que los hombres”.

En los trayectos, “El Pipo” dio entrevistas telefónicas a emisoras de radio de la zona centro del estado y también videograbó otras para cadenas de televisión por cable de Cuitláhuac, Cordoba y Fortín.

Igualmente acudió a los estudios de la emisora cordobesa 96.1 FM “La Bestia Grupera” para una entrevista que contó con teléfonos abiertos y donde llegaron múltiples llamadas de apoyo al candidato de Encuentro Social.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual