Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Convocan al 6° Concurso Fachadas Floridas de Xalapa


Crédito: No available, No available
|
21 de Marzo 2016
|

Agencia

Xalapa, Veracruz.- Para promover y hacer resaltar la belleza de la Ciudad de las Flores, el Ayuntamiento, en coordinación con el Club de Leones Leona Vicario y la asociación civil Fachadas y Balcones Floridos, invita al 6° Concurso Fachadas Floridas de Xalapa.

Este domingo, en conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y la presidenta de Fachadas y Balcones Floridos AC, Nora Guerrero Córdoba, presentaron la convocatoria, dirigida a vecinos de la ciudad que cuenten con viviendas, comercios, oficinas públicas o privadas, cuyas fachadas, balcones, corredores y jardines con vista a la calle estén ornamentados con plantas y flores naturales.

Explicaron que el propósito de este concurso es contribuir de manera corresponsable a la calidad de vida de los xalapeños, fortaleciendo la vocación de la capital del estado como espacio culto y florido, para el disfrute de sus habitantes y de quienes la visitan durante todo el año.

Luego de reconocer que el número de participantes ha ido aumentando con las ediciones del concurso, Nora Guerrero añadió que “se busca sanear el medio ambiente, exaltar la belleza de la ciudad, fortalecer el turismo”.

Las categorías son: balcón (primer, segundo y tercer lugar), fachada (primer, segundo y tercer lugar), premio Doña Falla a la variedad, permanencia y plantas endémicas y premio Adopta un área verde.

Las inscripciones están abiertas del 20 de marzo al 16 de mayo a domicilio y en el Centro Recreativo Xalapeño. Más información al 812-10-05 y al celular 228-858-06-48, en Facebook/Fachadas Floridas de Xalapa, al correo xalapaflorida@hotmail.com y en www.fachadasybalconesfloridos.com.mx

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas