Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Considera “PIPO” Vázquez que próximo debate organizado por el OPLE debe ser moderado


El trabajo realizado por Adriana Pérez Cañedo dejó mucho que desear
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- El candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “PIPO” consideró que el próximo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral debe ser moderado por un periodista veracruzano, pues consideró que el trabajo realizado por Adriana Pérez Cañedo dejó mucho que desear.

En entrevista, señaló que la moderadora no cumplió con su trabajo pues además de protagonizar un altercado con medios de comunicación, su trabajo no fue el adecuado, por lo cual insistió en que desde su perspectiva sería mejor contar con moderadores locales.

“La moderadora lamentablemente ganó el debate, ese es el problema de no hacer las cosas bien, es lamentable yo ya oo he dicho, entonces yo si creo que hay cientos de periodistas locales que serían grandes moderadores de un debate en lo local”, indicó.

Asimismo, PIPO resaltó que el OPLE debe transparentar que ocurrió en este caso, pues dijo que no se sabe cuanto se le pagó a Pérez Cañedo por su participación, ni tampoco los terminos en los cuales se le contrató, pues consideró que esta tomó atribuciones que desde su perspectiva no le correspondían.

De igual manera, lamentó que se menosprecie a los comunicadores locales al no ser tomados en cuenta para que participen en este tipo de ejercicios, por lo cual dijo que propondrá de manera formal al OPLE que el próximo debate a celebrarse el 22 de Mayo en el World Trade Center de Veracruz sea conducido por un periodista local.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa