Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Congreso puede quitarle concesión a la empresa Autotraffic si hubiera voluntad: Julen Rementería


Crédito: No available, No available
|
30 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes

Veracruz.- Ante las inconformidades de la población por las fotomultas que se han hecho notar con la vandalización de las cámaras, el diputado local, Julen Rementería del Puerto, aseguró que si es posible revocar la concesión, siempre y cuando exista la voluntad de todos los diputados.

“Sí se puede quitar, se puede revocar, toda concesión que se da se puede, habrá que ver las particularidades pero seguramente las fotomultas son de estos acuerdos que se dan sin ninguna otra intención que recaudar y sin ninguna claridad en cuanto a quien otorgarle la concesión, primero que tiene que haber es la voluntad porque lamentablemente se necesita mayoría que son del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y muchas veces defienden este tipo de cosas”, señaló.

Resaltó que esta nueva forma de infracción es una mera medida recaudatoria, toda vez que ofrece a la empresa concesionaria un monto mínimo de multas como ganancia.

“Las asociaciones que está misma empresa tiene en otros estados se habla de cuotas mínimas, entonces como podemos pensar que es un programa que busca la reducción de accidente cuando estamos hablando que el Gobierno le garantiza un monto mínimo de multas”, dijo.

Por último, aseguró que las fotomultas no han cumplido su propósito  de reducir los accidente, pero si ha sido un buen negocio para unos cuantos y una incomodidad para la población.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas