Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Conforman hoteleros un comité para promoción turística del estado


Crédito: c7da9f7e-cca3-4713-80c7-ffe7536a5398, ,
|
22 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes

Veracruz.- A tres meses de haber desaparecido el fideicomiso del dos por ciento al hospedaje y ante la falta de recursos estatales para la promoción turística de Veracruz, hoteleros de la zona conurbada conformaron un comité para llevar a cabo la difusión turística del estado.

A decir del consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, este comité surge de la preocupación del gremio ante la falta de promoción.

“Estamos muy preocupados por el tema de la promoción porque al desaparecer el dos por ciento al hospedaje y la Oficina de Visitantes y Convenciones queda un poco a la deriva el tema de la promoción, todavía no se nos ha definido cómo el estado operara la promoción turística pero bueno estamos confiados en que tendrán que tomar cartas en el asunto. Este comité se encargará de promover los esfuerzos de los hoteles para el destino de Veracruz-Boca del Río en lo particular”, indicó.

El empresario reconoció que el apoyo del Gobierno del estado es indispensable para tener un mayor alcance en la difusión, incluso señaló que las caravanas turísticas es una de las acciones que deben de mantenerse, pues permite generar alianza para promover la afluencia de turistas.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas