Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Confío en que la impugnación por el PAN a su candidatura no prospere: Bueno Torio


Crédito: No available, No available
|
04 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El candidato a la gubernatura por la vía independiente, Juan Bueno Torio confió en que la impugnación presentada por el Partido Acción Nacional a su candidatura no prospere, pues dijo que el ha cumplido con todos los requisitos establecidos por la ley, por lo que espera que la razón lo asista.

En conferencia de prensa, explicó que entregó las firmas suficientes para respaldar su candidatura, por lo que a pesar de la existencia de “mano negra o azul” cuenta con el respaldo de la ciudadanía y lo demostrará en las urnas el próximo 5 de junio.

“Tengo el apoyo de 256 mil ciudadanos que me entregaron su firma porque quieren un cambio, yo espero que la resolución sea favorable para mi y que
el Tribunal reconozca las firmas que me robaron y en caso contrario acudiré a las instancias pertinentes”, indicó.

Asimismo, Bueno Torio comentó que en caso de que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz emita una resolución en su contra, podría recurrir ante la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo insistió en que espera que esto no sea necesario.

Por otra parte, adelantó que este martes presentará su declaración 3 de 3, con lo cual dijo cumplirá con su compromiso ante la ciudadanía de mostrar que su trayectoria está limpia y transparentar su situación patrimonial.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual