Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Concretan policías Estatal y Naval acciones para prevenir el abigeato


Crédito: 30mayo-abigeato, ,
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

Cosoleacaque, Veracruz.- Con el objetivo de reforzar los operativos para prevenir el robo de ganado, elementos de las policías Estatal y Naval concretaron, junto con autoridades de este municipio y miembros de la Asociación Ganadera Local de Coacotla, acciones precisas para brindar certeza y seguridad a los productores.

En el encuentro, las autoridades precisaron que el traslado de ganado y la expedición de documentación, que permite la transportación y respalda la legal propiedad de los animales, serán realizados en horarios establecidos en la norma estatal.

Asimismo, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó a los presentes un taller de prevención del delito y engaño telefónico.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68