Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Con carpas y mesas, autoridades de Medellín arman su propio Palacio Municipal


El recinto está tomado desde hace 3 semanas; para agilizar trámites se instalaron en el zócalo
Crédito: No available, No available
|
21 de Septiembre 2016
|

Debido a que desde hace más de tres semanas, el Palacio Municipal de Medellín permanece tomado por manifestantes que impiden el acceso, las autoridades improvisaron en el zócalo un “palacio municipal provisional” para que los regidores y los directores de las diferentes áreas atiendan a los ciudadanos.

El alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez destacó que se tomó la decisión para no afectar más a la habitantes que diariamente acuden a realizar trámites.

Al respecto, indicó: “vamos a seguir trabajando a pesar de estas condiciones, hemos habilitado aquí para brindar a la ciudadanía los servicios necesarios; de igual manera hacer mención que detrás de este plantón existen intereses oscuros como es lo del agua, personajes como el señor Francisco Carmona, que se autonombra secretario de la Contraloría Ciudadana para Hacienda del Estado, más no para representar a todos los medellinenses, finalmente esto ya ha creado molestia entre la misma ciudadanía”.

En el área provisional se instalaron mesas para el cuerpo edilicio, así como para las direcciones de Obras Públicas, Catastro, Licencias, Fomento Agropecuario, Comercio y Cajas de Cobro, entre otras áreas.

Luis Gerardo Pérez, acotó: “ya cumplimos tres semanas desde que fueron tomadas las instalaciones; en un primer momento las instalaciones del Palacio municipal, en un segundo momento todas las oficinas alternas, lo cual ya afecta a lo que es el Registro Civil y el Ministerio Público municipal que son dependencias del Gobierno del estado”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual