Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Colectivo de Familiares localizan fosas clandestinas en Río Blanco


Son al rededor de siete zonas en las que familiares han recuperado los cuerpos de sus desaparecidos
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM,
|
07 de Mayo 2018
|

En casi siete zonas de Río Blanco, Veracruz, fueron localizadas fosas clandestinas de las cuales las autoridades estatales ya tienen conocimiento de su existencia.

De acuerdo con Aracely Salcedo Jiménez, integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba Córdaba, la agrupación encontró tres cuerpos sepultados de dos hombres y una mujer en un cerro.

Aseguró que ya tienen custodiada el área para que dentro de las siguientes semanas se busquen restos óseos, como lo hicieron en un terreno donde enterraban cuerpos de manera ilegal.

Asimismo, al Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que en dicha zona de Veracruz se han encontrado las fosas, sin embargo puede haber en cada lugar más de una con varios cuerpos.

Cabe destacar que el colectivo ha descubierto 10 fosas en las que se han reconocido algunas de las personas que buscan desde hace años.

Sin embargo, la activista Aracely descartó que uno de los cuerpos hallados sea el de su hija Fernanda Rubí y acusó a la Fiscalía de filtrar dicha información.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual