Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran bares al sur de la entidad por rebasar límite de horario


Esto a través del Operativo Blindaje Sur en el que participaron elementos de la SSP
Crédito: No available, No available
|
05 de Julio 2016
|

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, Policía Estatal y en coordinación con Policía Naval y el gobierno municipal clausuró tres establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, por falta de documentación y rebasar el horario de servicio.

A través del Operativo Blindaje Sur implementó el pasado fin de semana, se cerraron los establecimientos en Villa de Allende dos negocios: El Súper Centro y el restaurante-bar El Venado, ambos por no cumplir con los documentos en regla y no acatar el horario límite para ofrecer sus servicios; de igual forma, en la cabecera municipal fue clausurado el bar Camichin.

Estos ejercicios de fin de semana se extendieron a Nanchital, donde se realizó la revisión de bares y cantinas, así como operativos viales y preventivos en colonias de esa localidad.

En Cosoleacaque y Minatitlán, también se aplicaron operativos de alcoholemia, remitiendo al corralón correspondiente 15 vehículos porque sus respectivos conductores rebasaron el límite de alcohol de acuerdo con las pruebas efectuadas.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa