Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ciudadanos deben combatir “cáncer de la corrupción” a través del voto: Rubén Ricaño


Insistió en la necesidad de que la población apoye a diputados con sensibilidad social
Crédito: , ,
|
03 de Mayo 2016
|

Xalapa.-Los ciudadanos deben combatir el cáncer de la corrupción a través del voto, pues el abstencionismo que tradicionalmente se presenta en las elecciones genera que los partidos de siempre obtengan la victoria, así lo aseguró el candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa XI, Rubén Ricaño.

Al arrancar su campaña, señaló que es momento de elegir a legisladores comprometidos con las causas sociales y no con intereses políticos, por lo cual insistió en que es fundamental que la población reflexione el voto, para de esta manera evitar que la próxima legislatura esté conformada por diputados que sólo sirvan al gobernador.

“A los ciudadanos xalapeños quiero decirles que tenemos una gran responsabilidad que es salir a votar y no hacerlo por ellos, porque de lo contrario estariamos condenando a Xalapa, a nosotros mismos y a nuestros hijos q vivir en la opresión en la zozobra, en la violencia, en la pobreza y en la corrupción y eso se tiene que acabar”, indicó.

Por lo anterior, se comprometió a desde el Congreso del Estado continuar respaldando las causas sociales que como ciudadano ha apoyado como es el caso de la defensa de la Universidad Veracruzana, los derechos de los jubilados y pensionados, así como la libertad de expresión, causas que han sido seriamente vulneradas durante la presente administración estatal.

Debido a esta situación, insistió en la necesidad de que la población apoye a diputados con sensibilidad social ademas de construir una legislatura con contrapeso político y con ello lograr que se garantice la defensa de los derechos de los ciudadanos veracruzanos.

“Necesitamos tener diputados con sensibilidad social, en ambos distritos de Xalapa los candidatos del partido oficial son personas que van a hacer lo que el gobernador les ordene, si les ordena aprobar una ley que pisotee los derechos de los ciudadanos lo van a hacer, por eso nosotros pedimos su apoyo para que podamos evitarlo”, apuntó.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas