Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ciudadanos cansados de promesas del PRI


A través de las redes sociales se ha podido observar como el candidato de la coalición “Unidos para Mejorar Veracruz”, Adolfo Toss Capitran no ha levantado en la preferencia de los ciudadanos
Crédito: 13102761_575898622592184_9214510451011073182_n, ,
|
05 de Mayo 2016
|

Xalapa.- A unos días de que arrancaron las campañas para diputados locales en el distrito de Xalapa Rural, se ha visto una gran respuesta de parte de los xalapeños hacía la candidata de la coalición “Unidos Para Rescatar Veracruz”, Cinthya Lobato Calderón.

A través de las redes sociales se ha podido observar como el candidato de la coalición “Unidos para Mejorar Veracruz”, Adolfo Toss Capitran no ha levantado en la preferencia de los ciudadanos, quienes han manifestado estar cansados de los representantes del PRI.

Cabe recordar que es muy difícil que en Xalapa el partido oficial pueda ganar las elecciones a consecuencia del hartazgo social, lo que ha generado que Cinthya Lobato se coloqué en la preferencia de la gente en su arranque de campaña, lo que en los siguientes días, podría darle el triunfo en las elecciones del cinco de junio.

Y es que la candidata, aseguró que caminará las calles de la zona rural de la Capital del Estado, además, de que mencionó que de llegar a la curul del Congreso Local, luchará por los derechos de las mujeres, así como de los pensionados, la UV y los empresarios quienes se han visto lastimados por el actual Gobierno Estatal.

“Visitaré todas las calles de distrito, iré una por una, saludaré a toda la gente, hablaré con cada una de la gente, y esa es la única forma de que no se te olvide lo siguientes dos años que estarán allá”, comentó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual