Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cierran parte de playa en Boca del Río


Crédito: No available, No available
|
22 de Marzo 2016
|

Redacción

Veracruz, Veracruz.- Protección Civil de Boca del Río informó que parte de la Playa Santa Ana estará cerrada por el momento, debido a que se forma un punto ciego para los guardavidas en cuanto a la vigilancia de los bañistas. El resto de esa y las demás playas del municipio, ya están con libre acceso con precaución.

Explicó además que se ha levantado la restricción para los bañistas en cuanto al ingreso al mar, sin embargo reiteró que se debe tener precaución y de preferencia, no profundizar en el mar más allá de tener el agua a la cintura, para evitar complicaciones.

Detalló que las banderas rojas en la torres de guardavidas indica que no hay condiciones para ingresar al mar. Todavía hay bandera roja en las torres, sin embargo se está permitiendo el acceso ya que las condiciones mejoran poco a poco. La bandera amarilla siempre está colocada luego de levantar las restricciones de acceso, indican ingreso con mucha precaución.

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas