Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cierra TV Azteca oficinas en Xalapa


Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.
Crédito: , ,
|
27 de Febrero 2018
|

Al menos 25 personas  se sumaron esta semana a las filas del desempleo, luego de que TV Azteca Veracruz desmantelara las oficinas que la televisora tiene en Xalapa.

Reporteros, productores, camarógrafos, personal administrativo, entre ellos, el conductor  Javier Morachel, quien tenía más de 10 años al aire en un programa matutino, fueron despedidos por el equipo de abogados de la empresa.

De acuerdo a algunos reportes de medios locales, el  motivo del cierre de estas oficinas  fue la pérdida de  ingresos de la televisora en Veracruz que ascendían hasta  8 millones de pesos anuales y que comenzó tras la cancelación de publicidad gubernamental.

Y es que tanto Tv Azteca como Telever, (filial de Televisa en Veracruz), mantenían contratos millonarios con el  gobierno de  Javier Duarte, pero a la llegada del panista Miguel Ángel Yunes, estos fueron cancelados.

El año pasado Telever despidió  a más de 20 personas e igualmente desmanteló la oficina que tenía en Xalapa. Solo quedó un reportero y un camarógrafo.

Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa de  Ricardo Salinas Pliego.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa