Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Centros de salud


Pone orden Benítez Obeso en la Secretaría de Salud
Crédito: No available, No available
|
13 de Abril 2016
|

Xalapa.- El secretario de salud en la entidad, Fernando Benítez Obeso, dio a conocer que solo 22 trabajadores de la dependencia no acudieron a sus labores el pasado lunes, sin embargo desconoce los motivos de su falta laboral.

En ese sentido, explicó que todos los trabajadores solicitaron permiso para ausentarse,  sin embargo dijo desconocer si el personal se ausentó para participar en el paro de labores por la falta de seguridad que se vive en la región, y la cual ha dejado como consecuencia a dos doctoras secuestradas, y sin conocer de su paradero.

“Los únicos que ahora sí que pidieron permiso, fueron un total de 22 trabajadores de la dependencia en Coatzacoalcos, los demás están en sus labores”, declaró al tiempo que dijo “los permisos van de diferentes, no todos siempre llevan la misma consigna, si no dependiendo lo que se les presente de sus necesidades”, indicó.

Fernando Benítez declaró que ya han sostenido reuniones con su personal en la zona de Veracruz, y en donde le han manifestado su preocupación por la inseguridad, sin embargo afirmó que no solicitarán mayor presencia policiaca por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

“El apoyo que quieren es a la inseguridad (…) hemos trabajado en conjunto todo el Gobierno del Estado (…) no pediríamos mayor seguridad por qué esto no es en la clínica, sino es a las afueras, no en los hospitales, hay que hacer referencia, es la visita que tienen estas personas en sus consultorios o en sus vidas privadas”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68