Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Casi 100 aspirantes independientes buscan ser alcaldes


Se registraron 96 ciudadanos ante el OPLE en busca de alguna alcaldía en 2017,
Crédito: No available, No available
|
16 de Diciembre 2016
|

Con miras a la renovación de las 212 alcaldías del estado de Veracruz de 2017, se registraron 96 ciudadanos ante el OPLE, quienes buscan obtener una candidatura independiente.

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, informó que del total, en tres se completó la revisión de la documentación.

Asimismo, el órgano electoral detalló que en 89 casos se procederá a realizar la revisión y en cuatro se les formulará requerimientos ya que hay documentación pendiente.

El OPLE informó con relación al género que los hombres son más frente a las mujeres. Al respecto, se indicó que son 77 contra 19.

Con relación al lugar de recepción de los requisitos, 34 formalizaron su petición en las oficinas centrales del OPLE y 62 en los consejos distritales.

Está pendiente de confirmarse las solicitudes recibidas en Minatitlán y San Andrés Tuxtla, donde ser reportaron tres y dos, respectivamente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual