Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Captan momentos antes de que hombre violará a una mujer en la López Mateo


La lleva a un callejón abusando de su fuerza, la tomó del pelo y la cometió del cuello
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
27 de Abril 2018
|

Minutos antes de que una empleada de un Oxxo fuera golpeada y abusada sexualmente, una cámara de seguridad captó el momento en el que el agresor la jaló del pelo y la llevó a un callejón obscuro en la colonia López Mateo en la ciudad de Veracruz.

El pasado sábado aproximadamente las 10 de la noche una mujer hablaba por celular y al momento de pasar por el callejón Jiménez Sur fue atacada por un hombre que vestía unos jeans de color azul y reflejantes plateados.

De acuerdo con testigos de la zona, el sujeto la violó y golpeó hasta desfigurarle. Cuentan que hasta le mordió su labios dejándoselos destrozados.

Fue hasta que una familia se dio cuenta de lo que pasaba y salió en su defensa, contactó a la policía y rescataron a la mujer. Sin embargo el atacante escapó asustado en un carro.

Actualmente el video se encuentra en posesión de la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga el hecho y dar con el agresor.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería