Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Captan momentos antes de que hombre violará a una mujer en la López Mateo


La lleva a un callejón abusando de su fuerza, la tomó del pelo y la cometió del cuello
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
27 de Abril 2018
|

Minutos antes de que una empleada de un Oxxo fuera golpeada y abusada sexualmente, una cámara de seguridad captó el momento en el que el agresor la jaló del pelo y la llevó a un callejón obscuro en la colonia López Mateo en la ciudad de Veracruz.

El pasado sábado aproximadamente las 10 de la noche una mujer hablaba por celular y al momento de pasar por el callejón Jiménez Sur fue atacada por un hombre que vestía unos jeans de color azul y reflejantes plateados.

De acuerdo con testigos de la zona, el sujeto la violó y golpeó hasta desfigurarle. Cuentan que hasta le mordió su labios dejándoselos destrozados.

Fue hasta que una familia se dio cuenta de lo que pasaba y salió en su defensa, contactó a la policía y rescataron a la mujer. Sin embargo el atacante escapó asustado en un carro.

Actualmente el video se encuentra en posesión de la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga el hecho y dar con el agresor.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual