Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a médicos de Córdoba en materia de seguridad


Se explicó la forma de estar alerta para proteger consultorios o clínicas
Crédito: No available, No available
|
02 de Agosto 2016
|

Durante una reunión, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó a los miembros de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales de Córdoba las medidas de prevención contra el delito y de seguridad.

En el encuentro, fue presentado ante el sector médico el Delegado del Mando Único y, en coordinación con la regidora quinta, Mirna Puertos Tinajero, se comentaron las acciones y estrategias para complementar la seguridad en la ciudad.

Asimismo, se explicó la forma de estar alerta para proteger consultorios o clínicas y la comunicación que deben tener con las autoridades policiales para prevenir situaciones delincuenciales.

Anteriormente, el presidente de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales de Córdoba, Rafael Velasco ya había denunciado la situación de violencia que se vive en la entidad.

“Cada dos semanas siempre hay un colega asaltado, golpeado, lastimado y de las formas más brutales porque no hay otra palabra, los sábados ya no hay médicos ya no damos urgencias si no conocemos a la gente”, expresó Velasco Barragán.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería