Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“Candidatos deben incluir en sus propuestas, temas ambientales”: Delgado Becerra


Exhortó a los siete candidatos al gobierno de Veracruz a actuar en pro del medioambiente
Crédito: No available, No available
|
29 de Abril 2016
|

Xalapa.- Los candidatos a la gubernatura del estado deben tomar en cuenta los temas ambientales e incluirlos en sus propuestas, pues hasta el momento ninguno lo ha hecho, así lo consideró el presidente de la asociación civil Ecoeduca, Eduardo Delgado Becerra.

En ese sentido, señaló que Veracruz es uno de los estados que debe trabajar mas en este tipo de temas pues concentra en su territorio diversos ecosistemas, por lo cual llamó a los candidatos a no dejar este tema de lado y darle la importancia que realmente merece.

“Es necesario crear una cultura de reciclaje, necesitamos que la gente se involucre, prueba de ello es que estamos en medio de una campaña política para la gubernatura y ninguno de los candidatos hemos visto que tenga propuestas ambientales para Veracruz, recordemos que somos un estado costero y que si la temperatura provoca un aumento en el nivel del mar esto nos afectaría”, indicó.

Por lo anterior, exhortó a los siete candidatos al gobierno de Veracruz a actuar en pro del medioambiente, pues insistió en que es un tema que debe ser prioritario para los gobiernos.

Asimismo, recordó que a nivel mundial el cambio climático se ha convertido en un tema prioritario, por lo cual desde el ámbito local también es necesario abordarlo, así como la correcta disposición de la basura en los rellenos sanitarios, pues consideró que aún hay muchos pendientes en estos aspectos.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa