Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cae en Orizaba "El Tecate", presunto jefe criminal


Se arma balacera en plaza comercial y tres sujetos resultan heridos
Crédito: No available, No available
|
02 de Septiembre 2016
|

En un operativo realizado en Orizaba fue detenido Miguel A. Ordaz Alamillo, alias “El Tecate”, jefe de la delincuencia organizada en esa región.

En dicho operativo de la Fuerza Civil de Veracruz, fue abatido otro delincuente, quien previamente había agredido a las autoridades.

Cabe mencionar que los hechos fueron reportados a través de una llamada al número de emergencias 066, informando a los órganos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que sujetos armados se encontraban circulando en una plaza comercial.

Los elementos acudieron al lugar y se originó un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los oficiales de Fuerza Civil, iniciando posteriormente una persecución al darse los sujetos a la fuga.

Los uniformados implementaron un operativo para dar con los responsables y fueron ubicados luego de recibir una llamada de auxilio por parte de un ciudadano.

Los elementos policiacos y personal de Policía Municipal acudieron al lugar del reporte y se inició un segundo enfrentamiento, logrando detener a uno de ellos y abatir a otro sujeto.

Durante el fuego cruzado, tres oficiales resultaron heridos, un municipal y dos de Fuerza Civil, con lesiones en el brazo y pierna.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería