Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Brigadistas inicia búsqueda de personas desaparecidas


Se instalarán mesas de información en las que participan familiares de personas desaparecidas
Crédito: No available, No available
|
15 de Julio 2016
|

La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación  con la Policía Federal (PF) a través de su División Científica, la Comisión Nacional de Seguridad, Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Procuraduría General de la República (PGR) a invitación de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), participa en la Segunda Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas que inicia este viernes en la región de Córdoba.

Se informó que esta acción multidisciplinaria conjunta se da en seguimiento a la Primera Brigada de Búsqueda realizada en el mes de abril, y en cumplimiento a los acuerdos signados en reuniones con familias de personas no localizadas e instituciones federales y locales, que fueron atestiguadas por el titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián.

Además de la búsqueda, las ONGs realizan a partir de este viernes y hasta el próximo 29 de este mes diferentes actividades, y se instalarán mesas de información en las que participan, mediante una estrecha colaboración, familiares de personas desaparecidas del estado, así como de otras entidades, el Centro Pro de Derechos Humanos y diversos centros religiosos.

La Fiscalía informó que con acciones, “Veracruz patentiza su solidaridad con quienes desconocen el paradero de algún integrante de su familia y suma esfuerzos, a través de la Fiscalía General del Estado, en el ejercicio de recolectar información y plantear objetivos de búsqueda”.

JCA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa