Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades supervisan servicios de Hospital Infantil


El gobernador de Veracruz constató los servicios que se ofrecena 120 días de su puesta en marcha
Crédito: Foto: Facebook, Foto: Facebook,
|
30 de Julio 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, constató los servicios que se ofrecen en el Hospital Infantil de Veracruz, a 120 días de su puesta en marcha.

En un comunicado, el mandatario estatal indicó que es impresionante el funcionamiento de este hospital, la calidad el servicio que se está dando a los menores veracruzanos, y cómo se han mantenido los servicios en las mejores condiciones.

En compañía del secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa y el doctor Jorge Cañas Acar, quien es el director del Hospital, Yunes Linares realizó un recorrido en este lugar en el que se han dado cinco mil consultas de especialidad, se atendieron mil 500 urgencias, 320 cirugías programadas y 60 cirugías de urgencia.

“Tenemos un 90 por ciento de ocupación general en el Hospital Infantil de Veracruz, un 95 por ciento en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y 60 por ciento en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica”, señaló.

Indicó que el compromiso de médicos y enfermeras está presente también; “ellos se comprometieron a dar buen servicio, a mejorar la calidad y calidez del servicio”.

“Quiero agradecer a los médicos, a las enfermeras, a todos los que tienen a su cargo el Hospital infantil de Veracruz, el servicio que están prestando, y exhortarlos a que así continúen”, destacó el mandatario estatal.

Añadió que acudirá al Hospital de Alta Especialidad, que está muy cerca y en el que se invirten casi 150 millones de pesos para remodelarlo integralmente, así como 100 millones en toda la parte de reestructuración, de reconstrucción, y 50 millones de pesos en equipo.

Manifestó que dichos recursos forman parte del Fondo de Bienes Recuperados, “los cuales  invertimos en este y otros hospitales”.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería