Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Audiencia contra presunto violador de Veracruz fue suspendida


El imputado pidió 72 horas de plazo porque cambió de defensor
Crédito: Foto: Cortesía Fiscalía, ,
|
03 de Mayo 2018
|

De acuerdo con la abogada de la víctima de una violación en una colonia de Veracruz, la audiencia que estaba programada para este miércoles contra el presunto agresor fue suspendida porque Adán “N” cambió de defensor.

El imputado pidió un plazo de 72 horas más, por lo que la audiencia se llevará a cabo el día de mañana a las 19:00 horas en la Sala B de Juicios Orales del Distrito Judicial de Veracruz.

La abogada defensora, Nadia Balderas Cobos resaltó que Adán “N” también es investigado por la Fiscalía General de Estado y cuenta con dos carpetas de investigación en proceso anteriores.

A pesar de que no se tiene acceso a dichos documentos, Nadia Balderas espera que se realice la audiencia para resolver la vinculación a proceso contra Adán “N” y solicitar la información.

Por otra parte, comentó que la salud de la joven es delicada, tanto física como emocionalmente, por lo que se encuentra en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuauhtémoc.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual