Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Atiende SEDARPA a 10 asociaciones campesinas para responder a proyectos 2016


Crédito: No available, No available
|
31 de Marzo 2016
|

Redacción

En respuesta a los compromisos para dar paso a los proyectos productivos 2016, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) atendieron este jueves a más de 10 organizaciones agrícolas, ganaderas y pesqueras de la entidad.

En coordinación con legisladores locales y las secretarías de Gobierno (SEGOB) y de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), se revisaron los acuerdos para cumplir, en principio, a extensionistas de manera inmediata, y continuar con demandas agropecuarias el mes de abril, cuando también se darán a conocer los requisitos para participar en la convocatoria 2016.

Entre las organizaciones presentes, se encuentran el Congreso Agrario Permanente (CAP), el Consejo Nacional Ciudadano Tamakxtumit (CONALCIT), Unión de Comuneros y Ejidatarios del Norte (UCEN), Organización de Campesinos y Cafeticultores de Veracruz (OCCAVER) y Manos a la Obra, entre otras.

Mediante un trabajo conjunto interinstitucional, se abordaron temas como la prevención de la sequía, la sanidad vegetal y el cumplimiento de la normatividad en el proceso de homologación ganadera a Zona A para el sur de la entidad, misma que mejorará las ganancias de los ganaderos veracruzanos.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68