Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asisten docentes a examen de promoción de directores, supervisores y asesores técnico pedagógicos


Esta convocatoria se ofertan 213 plazas de director, 11 claves de supervisor y mil 392 de asesor técnico pedagógico
Crédito: , ,
|
09 de Mayo 2016
|

Redacción

Con la asistencia de dos mil 198 docentes de Educación Básica, el día sábado se llevó a cabo la Evaluación de Promoción para aspirantes a funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica, en el Complejo Deportivo Omega de esta ciudad.

Participaron mil 77 sustentantes para realizar el examen dentro del proceso a puestos directivos y de supervisión, y hoy se presentaron mil 121 de todo el estado a la correspondiente evaluación para promoción a cargos de asesoría técnica pedagógica y supervisión, con el interés de escalar la categoría que actualmente tienen, lo que da un total de asistencia de 84.9 por ciento por los dos días.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que para esta convocatoria se ofertan 213 plazas de director, 11 claves de supervisor y mil 392 de asesor técnico pedagógico, estas últimas de nueva creación.

Autoridades de la dependencia estuvieron pendientes del buen desarrollo de la prueba junto con personal estatal del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), además de observadores de organizaciones civiles y sociedad en general.

El desarrollo de esta etapa contempló Examen de Conocimientos y Habilidades para la práctica Profesional y Examen de Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético Profesionales, los cuales fueron aplicados en un lapso máximo de ocho horas.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas