Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asesinato de menor, “asunto entre particulares”: Flavino


El funcionario estatal precisó que el crimen derivó de un pleito entre particulares
Crédito: No available, No available
|
13 de Abril 2016
|

Minatitlán.- Tras afirmar que el homicidio del menor José Ricardo en el municipio de Chinameca ocurrió debido a un pleito de cantina, el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que la administración estatal no permitirá más bloqueos carreteros que afecten a terceros.

Entrevistado a su arribo a la ciudad de Minatitlán, el funcionario estatal precisó que el crimen derivó de un pleito entre particulares.

“Es un asunto entre particulares, es un pleito de cantina que lamentablemente le costó la vida a un menor de edad y todos lo lamentamos porque es un menor de edad, de siete años. Sabemos del sufrimiento de la mamá y del papa, hay que estar consciente de ello y la autoridad debe hacer su trabajo, tenemos que encontrar y castigar al responsable”, expresó.

Ríos Alvarado aclaró que la Policía Federal hará lo conducente luego de los bloqueos a vías federales de comunicación en la zona sur de la entidad.

Sin embargo, no especificó si enviarán la fuerza pública a desalojar a los manifestantes: “No vamos a permitir más bloqueos”, sentenció el responsable de la política interna del Estado.

Por otro lado, el secretario de Gobierno confirmó que la doctora Marcela Esparza Figueroa se encuentra sana y salva luego del secuestro del que fue víctima que sufrió hace más de una semana, pero no dio más detalles al respecto.

Agregó la seguridad se reforzó con la llegada de más elementos al municipio de Minatitlán y dejó en claro que el Gobierno de Veracruz ha estado haciendo frente a la delincuencia en la región.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual