Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Onofre que ople no ha entregado los recursos correspondientes para su campaña


Todos los costos generados han tenido que ser cubiertos con sus propios medios
Crédito: No available, No available
|
04 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El candidato a la diputación local por el distrito de Xalapa del Partido Alternativa Veracruzana, Alberto Onofre aseguró que hasta el momento el Organismo Público Local Electoral no le ha entregado los recursos correspondientes para la realización de su campaña.

En entrevista, aseguró que hasta el momento todos los costos generados por las actividades proselitistas han tenido que ser cubiertos con sus propios medios, por lo cual dijo que espera que en los próximos días le sean entregados los recursos que por ley le corresponden.

“En mi caso particular, estamos financiando nuestro propio proyecto, esperamos que haya aportaciones y que el tema económico no sea un problema para realizar la campaña”, indicó.

Asimismo, el aspirante del AVE recordó que el tope de gastos de campaña es de poco mas de un millón de pesos, sin embargo hasta el momento no se les ha otorgado un solo peso.

Finalmente, agregó que en caso de no recibir estos apoyos buscará respaldo de personas cercanas para poder continuar con su campaña y así poder llevar sus propuestas al mayor número de ciudadanos posible.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual