Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Héctor Yunes atender todos los rubros que requieren ser revisados de manera urgente


Crédito: No available, No available
|
10 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El candidato a la gubernatura del estado por la alianza para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa aseguró que en caso de obtener la victoria en las urnas detendrá la caída libre en la que se encuentra la entidad veracruzana.

En un acto realizado en el Parque Deportivo Colón de esta capital, aseguró que atenderá todos los rubros que requieren ser revisados de manera urgente como es el desempleo, la corrupción y la inseguridad, por lo que se comprometió a que desde el primer minuto de su gobierno la gendarmeria nacional tendrá presencia en toda la entidad para salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Asimismo, resaltó que ya se encuentran diseñando una estrategia de seguridad con la cual se combatirá a la delincuencia y se recuperará la tranquilidad en el estado.

De igual manera, aseguró que impulsará la llegada de inversiones que permitan generar fuentes de empleo, por lo cual incluso dijo que estaría dispuesto a regalar terrenos a las empresas para que se establezcan en territorio veracruzano.

Por otra parte, en lo referente al combate a la corrupción afirmó que se castigará a los responsables de la crisis que vive el estado, además de comprometerse a que su equipo de trabajo estará conformado por personas honestas comprometidas con el desarrollo de Veracruz.

Finalmente, aseguró que tiene grandes proyectos para resolver los problemas de Xalapa, para lo cual solicitará el respaldo en materia de gestión de los senadores Erika Ayala Ríos y José Yunes Zorrilla.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual