Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Callejas que Francisco Garrido permanecerá al frente de la CVLL


Tal motivo no existe razón para retirarlo de dicha comisión
Crédito: No available, No available
|
02 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo aseguró que pese a la renuncia del diputado local Francisco Garrido Sánchez al Partido Alternativa Veracruzana, este permanecerá al frente de la Comisión de Vigilancia del legislativo local.

En entrevista, explicó que debido a que Garrido era el único representante del AVE en la legislatura local, no formaba parte de ninguna fracción parlamentaria, además de que fue nombrado por los integrantes del congreso, por tal motivo no existe razón para retirarlo de dicha comisión.
“El es diputado único de ese partido, ni siquiera fracción parlamentaria integraba, entonces la ley no contempla eso, en el caso de los que integran grupo parlamentario sí, porque a ellos los nombran los integrantes del mismo, en el caso de él no, fue el congreso quien lo designó y por eso continuará al frente de la comisión de vigilancia”, indicó.

Por lo anterior, desmintió los dichos del dirigente estatal de Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress quien aseguró que de acuerdo con los reglamentos del congreso al renunciar a su militancia y declararse como diputado independiente, Garrido Sánchez no podía encabezar una comisión.

Finalmente, Callejas Arroyo insistió en que los reglamentos del Congreso Local son claros, por lo cual Garrido Sánchez puede continuar normalmente con su labor al frente de la comisión de vigilancia a pesar de haber abandonado su filiación partidista, además de asegurar que su trabajo ha sido positivo.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas