Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asciende a 207 mdp retenciones al Ayuntamiento de Coatzacoalcos


Acusa edil que no les depositaron las participaciones federales previstas para el pasado viernes
Crédito: No available, No available
|
14 de Noviembre 2016
|

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, informó que la retención de recursos por parte del Gobierno estatal pasó de 175 a 207 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde acusó que las participaciones federales correspondientes a noviembre que anunciaron llegarían el viernes no fueron depositadas.

En ese sentido, explicó: “no llegaron las participaciones que nos habían comentado y bueno estamos en diálogo interno entre los alcaldes y alcaldesas que hemos venido estableciendo comunicación; vamos a ver cuáles serán los pasos a seguir ante la falta de llegada de este compromiso que teníamos, que era que venían las participaciones”.

Joaquín Caballero Rosiñol aclaró que no se trata de un asunto personal o partidista, sino institucional, por lo que reiteró la urgencia de que los recursos se depositen a las arcas del ayuntamiento.

El presidente municipal también fue claro al indicar que no se pararán labores y por el contrario, el Ayuntamiento ha tratado de realizar acciones en materia de bacheo, alumbrado público y limpia.

Finalmente, Caballero Rosiñol lamentó que hay partidas presupuestales federales que tienen meses sin llegar y otros que se han vencido cada mes, “es un cierre de año complicado, de muchos retos, pero lo que no podemos hacer es parar el trabajo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas