Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Arriba a Veracruz Fragata Ara Libertad de Argentina.


La Fragata estará abierta al público durante sábado y domingo para que con la finalidad de que la población local y turistas puedan recorrerlo
Crédito: FRAGATA_ Veracruz, ,
|
04 de Mayo 2017
|

Por Eda Sentíes

A muy temprana hora de este jueves arribó al puerto de Veracruz la Fragata Ara Libertad de bandera Argentina con una tripulación de 214 marinos y 18 invitados de diversas instituciones educativas nacionales y extranjeras.

De acuerdo con el Ministro de la Embajada de Argentina en México, Alejandro Torres Lépori, el objetivo de la fragata es formativo y cultural, pues aunque se busca enseñar a los estudiantes acerca de la vida en alta mar y de cómo llegar a los puertos, también sirve “para que jóvenes que están terminando sus estudios puedan conocer distintas culturas, aproximarse a distintos países y estar al tanto de su idiosincrasia”.

La fragata permanecerá atracada en el muelle turístico de la “T” que se encuentra frente a la Torre de Pemex y estará abierta al público durante el sábado y domingo con la finalidad de que la población local y turistas realicen un recorrido por su interior.

Antes de tocar puerto jarocho el navío estuvo en Fortaleza Brasil. El próximo 9 de mayo zarpará para seguir su ruta hacia Estados Unidos, España, Alemania y Países Bajos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa