Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Apoya Coparmex acciones promovidas contra Veracruz y QRoo


Es una buena señal en materia de preservación del Estado de derecho, destacó
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
12 de Julio 2016
|

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respaldó la decisión del gobierno federal de presentar ante la Suprema Corte acciones de inconstitucionalidad contra los congresos y los gobernadores de los estados de Veracruz y Quintana Roo.

Expuso que tal determinación es una buena señal en materia de preservación del Estado de derecho, ya que considera que las normas avaladas en esas entidades son violatorias de los principios del Sistema Nacional Anticorrupción.

Argumenta que de esa manera se sienta un precedente en favor de la plena vigencia del Estado de derecho y, sobre todo, de la lucha contra la corrupción y la impunidad.

“Pedimos a la Procuraduría General de la República no dejar impune ninguna acción de gobierno que vaya en contra del Estado de derecho, por lo que le hacemos un atento llamado a que dé seguimiento de manera puntual a las averiguaciones previas que haya en contra de estos mandatarios estatales”, enfatizó a través de un comunicado.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa