Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian reordenamiento vial en colonia Constituyentes, de Xalapa


Crédito: No available, No available
|
30 de Marzo 2016
|

Redacción

Xalapa, Veracruz.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de Movilidad Urbana, realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad, buscando mejorar y optimizar las condiciones para el libre tránsito de peatones y automovilistas.

Bajo este esquema de trabajo, en la zona de la colonia Constituyentes se efectuará un cambio de circulación a partir de este jueves 31 de marzo, desde las 07:30 horas.

Los ajustes en la circulación vehicular se aplicarán de la avenida De la República, con tránsito de la calle Leyes de Reforma a Camino Antiguo a Las Ánimas, en un sólo sentido, dirección poniente a oriente.

A su vez, la calle Constitución de 1857 tendrá sentido de circulación de Camino Antiguo a Las Ánimas a Leyes de Reforma, de oriente a poniente.

Estas acciones tienen como objetivo primordial establecer un andador peatonal seguro sobre la avenida De la República, a la par de disminuir los percances viales con la fluidez vehicular, lo que beneficiará en la reducción de los tiempos de traslado.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas