Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Yunes Linares depuración de las corporaciones policiacas


destacó que su primer compromiso será romper los vínculos de la policía con la delincuencia
Crédito: No available, No available
|
01 de Agosto 2016
|

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, urgió a “desvincular los mandos de la Policía estatal de la delincuencia organizada”.

“Voy a emitir una convocatoria para que quienes deseen participar en la Policía estatal y en policías municipales se vayan registrando de una vez y transparentar todo lo que se haga en materia de seguridad, de tal manera que la sociedad pueda opinar y pueda aportar sus ideas para que mejoren los servicios de seguridad pública”, expuso el panista.

Yunes Linares destacó que su primer compromiso será romper los vínculos de la policía con la delincuencia.

“Mi primer compromiso es romper los vínculos de la Policía estatal con la delincuencia organizada y tener mandos de seguridad pública honorables y eficientes, con eso daremos un primer gran paso para lograr seguridad para los veracruzanos”, aseguró el político veracruzano.

El gobernador electo afirmó que la convocatoria será amplia y cualquier persona, hasta para quienes ya hayan sido policías, “tendrán oportunidad de participar y aplicar por un puesto de elementos de seguridad, siempre y cuando demuestren honestidad y capacidad”.

Finalmente agregó que tiene una lista de acciones concretas para combatir la inseguridad en la entidad una vez que asuma la gubernatura.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería