Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Amenaza de bomba en Aeropuerto de Veracruz activa operativo de contingencia


Crédito: No available, No available
|
24 de Marzo 2016
|

Eda Sentíes

Veracruz.- Durante la noche de este miércoles comandos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina montaron un operativo especial en el Aeropuerto de Veracruz Heriberto Jara Corona luego de que se encontrara en uno de los mostradores de Aeromexico una nota con una amenaza de bomba en esta terminal aérea.

Fue a las 21:50 horas cuando personal aeroportuario encontró una supuesta maleta que contenía una nota en la que se advertía sobre un atentado esa misma noche en el Aeropuerto de Veracruz y otro más en la Ciudad de México al día siguiente.

Inmediatamente la terminal aérea activó los protocolos de seguridad y contingencia parando los dos vuelos que salían y evacuaron a todas las personas que se encontraban en la sala de espera, fue hasta las 23:45 que el orden regresó y se abrió nuevamente el acceso a los pasajeros.

Las personas que se encontraban en el lugar difundieron los hechos a través de redes sociales en los que expresaron su temor debido a la incertidumbre del momento. Mientras que el operativo de las fuerzas federales se extendió hasta la avenida J.B. Lobos donde el tráfico fue bloqueado.

Tras la inspección de las fuerzas castrenses se determinó que se trató de una falsa alarma y las actividades de la terminal regresaron a la normalidad.

Este jueves las salidas y llegadas vuelos se reportan normal aunque la afluencia de pasajeros es escasa.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68