Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Al interior del PRI impera un clima de jaloneo: Raúl Ramos


Crédito: 478e548f-1319-4026-bc27-6b687a3b48b9, ,
|
24 de Marzo 2016
|

Leticia Maldonado

Xalapa, Veracruz.- Aun cuando se dijo inactivo en la política actualmente, Raúl Ramos Vicarte, titular del Registro Público y de la Propiedad en el estado, aseveró que en este momento efectivamente al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impera un clima de jaloneo y hasta cierto punto disputa, dado que aún no han sido definidos todos los candidatos que abanderarán al instituto político.

Sin embargo, dijo que ese jaloneo no tendrá un impacto negativo puesto que solo es en tanto hay una definición de la lista de aspirantes y una vez determinados quienes serán los abanderados, todas las fuerzas al interior del instituto habrán de unirse para hacerle frente al proceso electoral.

“No hay ningún temor, ni de perder la elección ni de nada, estamos ahorita en el jaloneo de los candidatos con los que quieren, los que no, los que pelean las simpatías, que unos tienen más fuerza que otros, ya el partido en su Comité Estatal y Nacional habrán de analizar cuál es el candidato que tiene mayor fuerza electoral, lo elegirán y los demás habrán de unirse en su torno”, dijo.

Señaló además que conoce que en las últimas semanas ha habido una serie de quejas en torno al actuar del Organismo Público Local Electoral (OPLE), aunque insistió que al no tener nada que ver con el proceso electoral no estaría en condiciones de opinar si este es confiable o no.

Ramos Vicarte señaló que durante sus tiempos libres estará apoyando la campaña de los candidatos priistas tanto a gobernador como a diputados locales.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas