Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Acusan a Rogelio Franco de falsificar firmas para validar candidatura de Uriel Flores


Crédito: No available, No available
|
05 de Abril 2016
|

Redacción

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, falsificó firmas para validar la candidatura de Uriel Flores Aguayo.

Jonathan Sergio Gaspar García, integrante de la Comisión de Candidaturas del PRD en Veracruz, expresó que tres firmas, entre ellas la suya, fueron falsificadas para modificar la determinación de designar a Manuel Bernal como candidato por el distrito X correspondiente a Xalapa.

“Pregunté a compañeros de la comisión y al menos dos más no acudieron, conmigo tres, somos alrededor de 15 integrantes porque lo integramos gente del secretariado y ese día, 21 de marzo sólo éramos diez, fue votación unánime y los diez firmamos el dictamen”.

En conferencia de prensa donde acudió Manuel Bernal, evitó abundar en detalles del tema y auguró que presentará denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales (Fepade).

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68