Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Acto de caridad


Carrera “Corriendo por un Guerrero” puede salvar la vida de Mateo: Ariana Juárez
Crédito: , La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 26 de abril.,
|
13 de Abril 2016
|

Redacción

“Un acto de caridad crea un espiral que al final regresará a ti”, expresó Ariana Juárez Ramírez,quien invitó a la sociedad a unirse a la carrera “Corriendo por un Guerrero”, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de su hijo Mateo, quien padece un hemolinfangioma cervical y requiere un tratamiento en el Hospital del Niño en Cincinnati, Estados Unidos.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril, en Los Lagos, en punto de las 18:00 horas, en dos categorías: la primera, de 5 kilómetros y una caminata familiar de 3 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en Bambú Boutique, en Plaza Tecajetes y en gimnasio Pilates and Fitnnes, ubicado en el Bulevar Europa. El costo es de 150 pesos por persona.

“Con el corazón en la mano les pido que apoyen esta noble causa, para que logremos la meta de recaudar los recursos económicos que necesitamos y mi hijo pueda ser atendido medicamente”, expresó la madre.

Juárez Ramírez manifestó que el pequeño Mateo nació con este padecimiento, por lo que todo este tiempo han tocado la puerta de autoridades, empresarios y sociedad para poder recaudar recursos económicos que les permitan atender a Mateo.

“Estos años no han sido fáciles, pues requerimos 400 mil dólares para que mi hijo pueda tener un proceso médico y pueda recuperarse de esta enfermedad, pero sólo puede ser atendido en Cincinnati, Estados Unidos”, detalló.

Cabe recordar que Mateo lleva dos intervenciones quirúrgicas, las cuales le practicaron médicos especialistas, pero ya no desearon meterlo al quirófano nuevamente ante un posible riesgo, recomendando a sus padres que fuera canalizado al Hospital Siglo XXI, de la Ciudad de México.

Estando en la ciudad de México, los padres de Mateo se enteraron que dos familias, una del Distrito Federal y otra de la ciudad de Veracruz, llevaron a sus hijos a un tratamiento al hospital infantil de Cincinnati, donde obtuvieron resultados positivos en la atención a malformaciones.

Por el momento el menor debe tomar medicamentos específicos para que el hemolinfangioma no siga creciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual