Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Abatidos en Jesús Carranza eran de otros estados


Seis de los presuntos agresores tienen antecedentes criminales en otros estados
Crédito: No available, No available
|
08 de Diciembre 2016
|

El Grupo Coordinación Veracruz dio a conocer que se ha identificado a varios de los 20 presuntos implicados en la agresión a fuerzas de seguridad, ocurrida en el municipio de Jesús Carranza, entre el 2 y el 5 de este mes.

A través de un reporte, se informó que seis de los identificados tienen registros criminales y han estado en prisión por diversos delitos.

Asimismo, en el comunicado se da a conocer que todos son originarios de otras entidades federativas, salvo una persona que es originaria del estado de Veracruz.

El Grupo Coordinación Veracruz también informó que uno de los identificados tiene registrado en los archivos como lugar de residencia la ciudad de San Antonio, Texas.

También puedes leer: Enfrentamiento en Jesús Carranza; mueren 14 personas

Por lo anterior, se continúa con la identificación del resto de presuntos delincuentes.

También se destaca que elementos de fuerzas federales y estatales desarrollan operaciones en la zona en busca de agresores que pudieran mantenerse en el área.

Finalmente, se asegura que “la población civil se encuentra en calma y debidamente protegida por las fuerzas de seguridad”

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual