Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Usuarios de Spotify controlarán la aplicación con su voz


Los usuarios gratuitos y premium podrán utilizar su voz para controlar la aplicación en los dispositivos compatibles con Google Assitand
Crédito: Especial, ,
|
04 de Octubre 2017
|

Spotify anunció que a partir de hoy usuarios gratuitos y premium podrán utilizar su voz para controlar la aplicación en los dispositivos compatibles con Google Assitand.

En un comunicado, la multiplataforma de reproducción de música vía streaming anunció que la posibilidad de controlar Spotify a través de Google Assistant llegará a millones de usuarios Android en todo el mundo.

Refirió que seguirá trabajando con Google para ayudar a llenar todas las vidas de sus usuarios con música, siempre y donde quiera que estén.

Aconsejo a los usuarios que para configurar Spotify en Google Assistant, a través de un dispositivo Android, se debe vincular la cuenta y establecer la aplicación como el servicio de música por default.

Y luego, dijo, solo pedir al asistente de Google que reproduzca música como, por ejemplo, “Ok Google, abre Spotify”, “Ok Google, reproduce Descubrimiento Semanal”, “Ok Google, reproduce Éxitos México”.

Apuntó que el soporte completo de Spotify en Google Assistant estará disponible en las próximas semanas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual