Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Una persona falleció en aterrizaje de emergencia en Filadelfia


Mira aquí el video de los momentos de tensión que se vivieron al interior del avión
Crédito: Foto tomada del Facebook de Marty Martínez, ,
|
17 de Abril 2018
|

Un avión de la aerolínea estadounidense Southwest se vio obligado a aterrizar de emergencia este martes en el aeropuerto de Filadelfia, en Pensilvania, luego de que uno de sus motores sufriera una avería.

El vuelo número 1180 de Southwest Airlines, un Boeing 737, tuvo un percance en el motor luego de despegar del aeropuerto La Guardia, de Nueva York. Así lo dio a conocer Robert Sumwalt, Director de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos. El funcionario confirmó que en el percance una persona perdió la vida, pero no comentó sobre la identidad de la víctima o la causa de su muerte.

De acuerdo con el testimonio del pasajero Marty Martínez al canal CBS, primero se dio una explosión y luego las máscaras de oxígeno cayeron automáticamente y luego de 10 segundos, el motor el motor golpeó la ventana y la rompió. El pasajero incluso transmitió desde Facebook Live los momentos de tensión que se vivieron en la aeronave.

Publicado por Marty Martinez en martes, 17 de abril de 2018

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana y la aerolínea ya ha emitido un comunicado enfatizando en que la seguridad es primero y que se brindó la asistencia médica necesaria a los pasajeros. Hasta el momento aún se desconoce la causa del accidente.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual