Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Taxista ruso atropella a varios mexicanos


El conductor del taxi intentó darse a la fuga pero fue detenido por las autoridades
Crédito: Foto Especial, ,
|
16 de Junio 2018
|

Un día antes del debut de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial Rusia 2018, se registró un accidente de tránsito en el pabellón Mexicano, ubicado en Moscú.

De acuerdo con información de agencias y medios locales, el incidente dejó como saldo a siete personas heridas, incluidos tres mexicanos que se encontraban en el lugar para ser parte del mundial.

Los primeros reportes indican que el conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero las autoridades de Moscú informaron que ya fue detenido.

El móvil del incidente se investiga como un “accidente de tránsito” y no se ha hecho mención a un posible ataque similar a otros ocurridos en ciudades europeas que fueron atribuidos a grupos terroristas.

Embajada mexicana reporta estables a los implicados

La embajada de México en Rusia reportó fuera de peligro y estables a las dos mexicanas que resultaron lesionadas, luego de que un taxi embistió a varias personas en el centro de Moscú.

Informó que las mexicanas tienen lesiones leves y que ya están recibiendo apoyo y asistencia consular.

Asimismo, mediante su cuenta de twitter, la embajada de México en Rusia puso a disposición el número telefónico de emergencia 7 916 152 02 87, con marcación internacional, y el 8 916 152 0287 desde Rusia, para cualquier asunto relacionado con el incidente registrado.

Para atender a los connacionales que viajaron a Rusia, también se habilitaron 3 consulados móviles, uno en cada una de las sedes en las que tendrá participación la selección mexicana en fase de grupos y el número telefónico de estos consulados es: 7 916 413 82 05.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual