Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan sismo de 6.3 en costa de Venezuela


El temblor se percibió en gran parte de Colombia, Trinidad y Tobago además de Brasil
Crédito: Foto: Reporte Índigo,, ,

Notimex

Editor
|
21 de Agosto 2018
|

Un sismo de 6.3 grados de magnitud se registró este martes frente a las costas de Sucre, en Venezuela, sin que exista alerta de tsunami ni reportes de daños o víctimas por el momento.

De acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo se registró a las 17:31 hora local (21:31 GMT), con una magnitud de 6.3 grados, con epicentro a 19 kilómetros al sureste de la localidad de Yaguaraparo.

Sin embargo, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reportó una magnitud de 7.3 grados, a una profundidad de 123.2 kilómetros.

La emisora Unión Radio reportó que el sismo se sintió con fuerza en Caracas, donde la población reaccionó con temor y abandonó las edificaciones para ponerse a salvo, así como en los estados de Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Yaracuy, Anzoátegui, Sucre, Vargas y Trujillo.

De acuerdo con informes de medios locales, el movimiento telúrico se sintió también en gran parte de Colombia, Trinidad y Tobago además de Brasil.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa