Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reaparece Hillary para burlarse de Trump


La excandidata presidencial le "recetó" un 3-0 al presidente, por la decisión de la Corte en torno al veto migratorio
Crédito: Screen Shot 2017-02-10 at 6.46.58 PM, ,
|
10 de Febrero 2017
|

La decisión de la Corte de San Francisco, California para detener hasta nuevo aviso la orden ejecutiva del presidente Donald Trump sobre el veto migratorio en los Estados Unidos para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana le dio la oportunidad justa y necesaria a la excandidata presidencial Hillary Clinton para reaparecer en Twitter y burlarse de su otrora rival en las urnas.

Ante la decisión de los tribunales el presidente Trump no se quedó callado y una vez más tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de desaprobación.

NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES. ¡LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAÍS ESTA EN JUEGO!’, utilizando mayúsculas que usa constantemente en sus tuits, que en lenguaje digital indica que el mensaje lleva un tono enérgico.

Ante el panorama adverso que padeció el mandatario por la negativa del Poder Judicial, la exsenadora demócrata aprovechó el momento para enviar un mensaje muy corto pero contundente.

La orden de Trump suspendía durante 120 días el programa de alojamiento a refugiados de Estados Unidos -o indefinidamente, en el caso de los refugiados sirios- y frenaba durante 90 días la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual