Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué tienen en común Trump, el Papa y Demi Lovato?


Las tres personalidades forman parte de las 100 más influyentes en el mundo de acuerdo a la revista Time
Crédito: ESPECIAL_TIMES, ,

AP

Editor
|
20 de Abril 2017
|

El presidente Donald Trump y el papa Francisco se sumaron a Demi Lovato y a la actriz Viola Davis en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

La más reciente edición de la lista anual de la revista es un grupo ecléctico que también incluye al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, Chance the Rapper, el director general de Amazon Jeff Bezos, la gimnasta olímpica Simone Biles y el director del FBI James Comey.

Entre las personalidades latinas destacan el director Alejandro González Iñárritu y los actores Gina Rodríguez, Oscar Isaac y Gael García Bernal, así como la reina Máxima de Holanda, quien como el papa es argentina.

Este es el segundo año consecutivo que Trump ha quedado en la lista. Lo acompañan su hija Ivanka y su cuñado Jared Kushner. Los miembros del gabinete Reince Priebus y Stephen Bannon también están en el grupo.

Otros nombres destacados incluyen al presidente ruso Vladimir Putin, el quarterback de los Patriots Tom Brady, el astro del basquetbol LeBron James, la actriz Emma Stone y los cantantes John Legend y Ed Sheeran.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual