Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Putin podría visitar Washington en 2019


La Casa Blanca confirmó la invitación hecha al mandatario ruso
Crédito: ESPECIAL, ,
|
26 de Octubre 2018
|

En un hecho que sería histórico, el presidente ruso, Vladimir Putin, podría pisar Estados Unidos el próximo año pues la Casa Blanca ya formalizó la invitación para que visite Washington.

El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, confirmó que el gobierno de su país formalizó la invitación para que el presidente Putin visite Washington el próximo año aunque, dijo, aún no hay una fecha determinada.

El día de la histórica visita podría quedar definida el próximo 11 de noviembre, cuando Donald Trump se reúna con Vladimir Putin en París, en el marco de los eventos que marcarán los 100 años del Día del Armisticio.

Putin y Trump se reunieron durante una cumbre en Helsinki en julio, en medio de marcadas diferencias sobre la crisis ucraniana, la guerra en Siria y las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual