Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Olvida dónde estacionó su auto; lo encuentra 20 años después


El vehículo estaba desaparecido desde 1997
Crédito: Especial, ,
|
21 de Noviembre 2017
|

¿Alguna vez te has perdido en un estacionamiento y al no encontrar tu auto has creído que te lo han robado? Eso le sucedió a un ciudadano alemán, quien finalmente terminó la angustia de su búsqueda cuando encontró su auto… ¡20 años después!

De acuerdo con el diario Mirror, en 1997, un hombre estacionó su coche en la pensión de un edificio industrial en Frankfurt, Alemania, olvidó el lugar y denunció la perdida de su auto a la Policía.

Dos décadas después, unos constructores avisaron a la Policía que el edificio iba a ser demolido y había un Volkswagen Passat sin dueño; los oficiales se percataron que dichas placas coincidían con una denuncia de dos décadas atrás, por lo que llamaron al dueño.

El hombre, de ahora 76 años, fue escoltado junto con su hija para recuperarlo; sin embargo, según el diario alemán Augsburger Allgemeine, el propietario tuvo que despedirse de su vehículo, ya que debido a su mal estado  las autoridades decidieron que debían enviarlo al depósito de chatarra para ser destruido.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa