Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Mueren mexicanos en rescate a víctimas de Harvey


Intentaban ayudar a personas atrapadas
Crédito: Especial, ,
|
31 de Agosto 2017
|

Dos cuerpos, pertenecientes a un grupo de cuatro mexicanos desaparecidos que realizaban labores de rescate a víctimas de la tormenta tropical Harvey en Houston, fueron recuperados por las autoridades estadounidenses.

Perla Jáquez, esposa de Benjamin Vizueth, uno de los desaparecidos, dio alerta luego que el lunes su marido junto a un grupo de varios mexicanos y dos periodistas se lanzaron a un bote para ayudar a gente que estuviera atrapada por las aguas que cubrían las calles de Houston, pero la corriente los arrastró.

Su último contacto fue un video que subieron a Facebook sobre la labor humanitaria que realizaban.

En el video se ve cómo los voluntarios empujan el bote para intentar contrarrestar la fuerza del agua. En medio del camino hallan a una persona y tratan de llegar para rescatarla.

El primer viaje que realizaron fue para rescatar a un miembro de la familia y siguieron trabajando para recoger extraños, dijo Jáquez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual